top of page
Buscar
  • Foto del escritorFátima Flores Guzmán

Aguas de Bendición

Actualizado: 14 jun 2020


A mis 7 años de edad, mientras iniciaba a sentirme realizada a temprana edad, no tardé en darme cuenta que las aguas me gustaban más allá de un tiempo de solo aprendizaje y defensa personal. A partir de ese momento en adelante lo que me esperaba era lo que menos me podría haber imaginado.


Durante el recorrido de mi vida deportiva me llené de muchas experiencias que me permitieron crecer, no solo como atleta sino como persona, un recorrido iniciando como novata en la natación para luego convertirme en atleta de alto rendimiento. Claro, el sueño de cualquier principiante que con el tiempo decide encaminar su vida dentro del deporte más allá del entretenimiento, me demostró que sin duda alguna la natación y sus aguas iban a ser mi principal medio para deslumbrar, en todos los aspectos.


Lo que nunca pasó por mi mente y que nunca esperé que 20 años después me encontrara sentada escribiendo en está plataforma, frente a un bello paisaje de Puerto Rico, recién finalizando después de 5 años mis dos carreras universitarias, una en Biotecnología y la segunda en Química, todo esto gracias a Dios, mi familia, mis entrenadores, mis amistades y sin duda alguna la natación.


Lo que deseo a través de este blog es poder plasmarte a ti que me lees, todos aquellos momentos que por medio de la natación pude aprender y obtener de ello mucho aprendizaje, el cual he podido poner en práctica en mi vida personal. Y de esta forma poder dejar un mensaje positivo y lleno de muchas buenas vibras que puedan inspirarte de cierta manera.


Porque nunca está de más compartir aquellas experiencias y conocimientos que sean de ayuda, ya que todos en cierto punto de nuestras vidas necesitamos de una plabra, de algo que nos aliente a seguir.




"La vida es hermosa, sencilla y está cargada de milagros".

-Luis Boscani-









14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page